Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Agentes De La Guardia Civil Estatal Detienen A Un Hombre Presuntamente Armado Con Un Subfusil
16 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de junio de 2022

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A UN HOMBRE PRESUNTAMENTE ARMADO CON UN SUBFUSIL

CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P.- Como resultado de los trabajos de seguridad establecidos en la región Media para preservar la paz de la población y evitar la comisión de hechos delictivos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma de fuego.

Los uniformados que patrullaban las calles de Juan Escutia y Cieneguillas, en la comunidad El Refugio, tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta marca Dodge, tipo pick up, color negro, modelo 2009, el cual trató de evadir a los uniformados. Ante esta acción, los agentes de la GCE le dieron alcance al conductor y le solicitaron que detuviera su camino.

Al llevar a cabo una revisión, a Gregorio de 78 años de edad, se le aseguró un arma de fuego tipo subfusil, calibre 9 mm., con un cargador desabastecido.

El presunto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster