Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene En La Colonia Pavon A Presunto Desvalijador De Motocicletas Robadas
16 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE EN LA COLONIA PAVON A PRESUNTO DESVALIJADOR DE MOTOCICLETAS ROBADAS

Agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron en la colonia Pavón en el Municipio de Soledad a un presunto objetivo criminal generador de incidencia delictiva en la ciudad y su zona metropolitana; se le aseguraron tres motocicletas con reporte de robo las cuales estaba desvalijando.

Basados en trabajo de análisis, los efectivos de la GCE implementaron dispositivo de vigilancia y seguimiento a objetivo criminal en Andador del Volcán, logrando la detención de dicho sujeto, quien se encontraba en posesión de tres motocicletas con reporte de robo vigente sin violencia del 14/06/2022 en la colonia San Felipe, S.G.S., dichas unidades eran son propiedad de un negocio distribuidor de tortillas y fueron encontradas en condiciones de desvalijamiento.

Sergio de 23 años de edad, fue informado de los derechos que le asisten como persona en situación de detención quedando a disposición de la FGE junto con las unidades aseguradas y herramienta que presuntamente utilizada para cometer su ilícito.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster