Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Allanamiento Dos Hombres Son Detenidos Por Agentes De La Guardia Civil Estatal
12 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de junio de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE ALLANAMIENTO DOS HOMBRES SON DETENIDOS POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de la atención a los auxilios ciudadanos solicitados en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones dos hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de allanamiento.

Uno de los hechos fue en una plaza ubicada en la colonia Tierra Blanca en el Boulevard Antonio Rocha Cordero, los oficiales de la GCE acudieron de inmediato tras recibir el reporte sobre un hombre que había allanado las instalaciones de la plaza.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el afectado quien refirió que Leonel de 26 años de edad había entrado sin autorización al lugar, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra de dicha persona, quedando detenida.

En atención a otro llamado de emergencia, los policías de la GCE se trasladaron a la calle de Azteca Sur en la colonia El Paseo, lugar en donde fue detenido Edgar de 25 años de edad, el cual fue señalado por el afectado como presunto responsable de allanar su propiedad.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster