Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Una Motocicleta Con Numeros De Serie Alterados Homre Es Detenido Por Guardia Civil Estatal
12 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de junio de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE UNA MOTOCICLETA CON NUMEROS DE SERIE ALTERADOS HOMRE ES DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Un hombre resultó detenido en un operativo instalado por agentes de la Guardia Civil Estatal en el Fraccionamiento Santa Lucía por el presunto delito de posesión de una motocicleta que tenía números de serie y de motor alterados.

Los hechos fueron en la Avenida San Lorenzo y la calle Granada del Fraccionamiento antes referido, lugar en donde los oficiales de la GCE detuvieron a Raúl de 20 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2010, sin placa de identificación, la cual tenía sus números de serie y motor cambiados, por tal motivo se le informó del presunto delito en el que incurría.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la motocicleta asegurada.