Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Un Vehiculo Con Placas Sobrepuestas Sujeto Es Detenido Por Elementos De La Guardia Civil Estatal
12 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de junio de 2022

POR CONDUCIR UN VEHICULO CON PLACAS SOBREPUESTAS SUJETO ES DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Durante los operativos implementados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la zona conurbada de la ciudad, un hombre resultó detenido al tripular una motocicleta que portaba una placa sobrepuesta.

Los elementos de seguridad recorrían las calles de Negrete y Mariano Jiménez en la zona Centro del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta que trató de evadirlos, por tal motivo le solicitaron que detuviera la marcha de su unidad.

Al revisar el estatus de la motocicleta marca Italika, modelo 2021, color negro, personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los oficiales de la GCE que la unidad portaba una placa que no correspondía a las características de dicho vehículo sino a una motocicleta marca Italika, modelo 2020.

Por tal motivo los agentes Estatales procedieron a la detención de Juan de 31 años de edad, tras informarle del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona detenida.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado así como la motocicleta en la que se desplazaba.