Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Tres Masculinos Con Droga
14 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A TRES MASCULINOS CON DROGA

SAN LUIS POTOSÍ.- Por la presunta posesión de droga, agentes de la Guardia Civil Estatal procedieron a la detención de tres masculinos, dos de ellos en la capital potosina y un menor en el Municipio de Rioverde.

En labores operativas encaminadas a prevenir y disuadir conductas constitutivas del delito, los oficiales de la GCE detienen en primer lugar en Pasaje U y Avenida Hernán Cortés, en la colonia Industrial Aviación, a una persona que se identificó como Julio de 30 años de edad. Tras una inspección física se le encuentran 4 bolsitas en cuyo interior había hierba seca en color verde al parecer marihuana con un peso de 30 gramos.

En Mariano Escobedo e Insurgentes en la zona centro de la capital potosina, se lleva a cabo el arresto de José de 30 años, a quién se le descubrió una bolsa de plástico en cuyo interior había al parecer “cristal” con un peso de 6 gramos.

Finalmente, en la zona media en Rioverde, sobre la calle Iturbide es detenido un masculino de 17 años de edad, por la presunta posesión de 16 bolsas de marihuana con un peso de 146 gramos

Todos ellos junto con los indicios quedaron a disposición de la FGE.