Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presuntos Vendedores De Droga
14 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ.- En distintas acciones operativas que tienen como propósito prevenir y combatir los hechos con apariencia del delito, oficiales de la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo el arresto de cuatro personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de venta de droga.

En el primer hecho, es detenido Mario de 23 años en Coronel Ontañón y Simón Bolívar en el Barrio de San Miguelito en la capital potosina, por la presunta posesión de 47 bolsas de la droga conocida como “cristal” con un peso de 12 gramos, 10 bolsas de la droga conocida como marihuana con un peso de 100 gramos. Esta persona viajaba en una motocicleta Italika en color amarillo modelo 2021 propiedad del detenido.

Por otro lado, en el Municipio de Ciudad Valles se detiene a Gregorio de 35 años de edad en el Eje Estatal Valles-Naranjo kilómetro 41+200 en el Ejido La Hincada, por la presunta posesión de 32 bolsas de la droga conocida como “cristal” con un peso de 6.6 gramos. Además, se le asegura un vehículo Seat Ibiza en color gris modelo 2012 propiedad del detenido

En calle Matamoros en la localidad de San Felipe de Jesús, Municipio de Rayón es detenido Miguel de 34 años de edad, tras ser sorprendido con 11 bolsitas plásticas en cuyo interior había la droga conocida como “cristal” con un peso de 8 gramos.

Finalmente, en Matehuala, sobre prolongación Ángel en la colonia Altamirano, los oficiales estatales detienen a Juan de 35 años de edad, por la presunta posesión de 30 bolsas en cuyo interior había la droga conocida como “cristal” con un peso de 10 gramos y 10 bolsas al parecer con marihuana con un peso de 144 gramos.

Las personas detenidas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para lo que determine.