Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presuntos Integrantes De Una Organizacion Delictiva Con 53 Dosis De Enervantes
11 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de junio de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA ORGANIZACION DELICTIVA CON 53 DOSIS DE ENERVANTES

VILLA HIDALGO, S.L.P.- Como resultado de los trabajos de análisis e inteligencia desarrollados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres fueron detenidos por presunta posesión de enervantes, dinero en efectivo y un equipo de radio frecuencia portátil; cabe señalar que dichas personas son supuestamente integrantes de una organización delictiva generadora de violencia en la Entidad.

Los uniformados tuvieron a la vista a los tripulantes de un automotor marca Chevrolet, tipo Optra, modelo 2007, color arena, con placas de esta entidad sobre la carretera federal 57, los cuales trataron de evadir la presencia policiaca, por tal motivo los agentes de seguridad les marcaron el alto mediante comandos audibles.

Tras llevar a cabo una inspección, a los presuntos se les aseguraron 30 bolsas plásticas que contenían 215 gramos de una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, además de 16 dosis de “cristal” y 7 dosis de cocaína, así como mil 212 pesos en efectivo y un equipo de radio frecuencia portátil.

Ezequiel de 34 años de edad y Cruz de 26 años de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los indicios asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster