Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Contar Con Mandamiento Judicial Vigente Por El Delito De Violacion
11 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR CONTAR CON MANDAMIENTO JUDICIAL VIGENTE POR EL DELITO DE VIOLACION

SANTA CATARINA S.L.P.- Durante los operativos de seguridad y vigilancia implementados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) un hombre fue detenido tras resultar con una orden de aprehensión por el presunto delito de violación.

Los uniformados recorrían la zona Centro del Municipio de Santa Catarina, cuando tuvieron a la vista al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, de procedencia extranjera, quien tripulaba su unidad de forma temeraria, por tal motivo le dieron alcance en la calle de Francisco I. Madero.

Al entrevistarse con el masculino, los agentes de la GCE le informaron del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención, cabe señalar que al momento de realizar una consulta con los datos del presunto en la base de datos de Plataforma México, resultó con un mandamiento judicial vigente por el delito de violación.

Ante estos hechos el presunto fue informado sobre los derechos que le asisten como persona detenida, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster