Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Hombres Son Detenidos Por Elementos De La Guardia Civil Estatal Por Presunta Portacion De Armas Blancas
11 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de junio de 2022

DOS HOMBRES SON DETENIDOS POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR PRESUNTA PORTACION DE ARMAS BLANCAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en diferentes operativos a dos hombres por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos fue durante los patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Eje Vial y la calle de Pedro Montoya en el Barrio de Tlaxcala, lugar en donde los uniformados detuvieron a José de 35 años de edad por presunta portación de un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros.

Otra de las detenciones ocurrió en las calles Niños Héroes y 13 de junio en la colonia Primero de Mayo, lugar en donde los oficiales de la GCE detuvieron a Leonel de 18 años de edad a quien se le aseguró un machete de aproximadamente 50 centímetros así como la motocicleta en la que se desplazaba marca Kurazai color negro.

Ambos detenidos junto con las armas blancas aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster