Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presunto Con Motocicleta Robada
11 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de junio de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTO CON MOTOCICLETA ROBADA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de los dispositivos instalados en la Capital y su zona Conurbada para evitar el robo de vehículos, oficiales de la Guardia Civil Estatal lograron ubicar una motocicleta que contaba con reporte de robo además de efectuar la detención de un masculino que no pudo comprobar ser propietario de la unidad vehicular.

Los hechos se suscitaron durante los recorridos de seguridad y vigilancia en las calles Camino Viejo al Aguaje y República de Venezuela en la colonia Simón Díaz, lugar en donde fue detenido Edgar de 24 años de edad, quien fue cuestionado sobre el origen de una motocicleta marca Bajaj, modelo 2019, color negro, sin placa de circulación, señalando no ser propietario de la misma, por ello los oficiales consultaron su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

El Operador Interviniente refirió a los Estatales que dicha unidad contaba con reporte de robo del 05 de junio de 2022 de la colonia San Luis Rey, por tal motivo el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la motocicleta asegurada.