Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 74 Dosis De Enervantes Son Aseguradas Por Elementos De La Guardia Civil Estatal; Hay Dos Presuntos Detenidos
10 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de junio de 2022

74 DOSIS DE ENERVANTES SON ASEGURADAS POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL; HAY DOS PRESUNTOS DETENIDOS

MATEHUALA, S.L.P.- Como parte de la estrategia para el combate frontal de la delincuencia con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva en la zona Altiplano, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), efectuaron la detención de dos presuntos vendedores de droga en diferentes operativos.

Uno de los hechos ocurrió durante los patrullajes implementados en la colonia Olivad de las Ánimas, los uniformados tuvieron contacto con un masculino en la calle Olivos, el hombre trató de evadir a los uniformados, por tal motivo le solicitaron que se detuviera.

Al llevar a cabo una revisión, los agentes de la GCE le aseguraron 18 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, dos dosis de cocaína y 95 gramos de una hierba verde y seca, con las características de la marihuana, dicho enervante estaba distribuido en 16 bolsas plásticas, por tal motivo Juan de 25 años de edad fue detenido.

En otro operativo implementado sobre la carretera 57 y el entronque a la comunidad Sarabia, los oficiales Estatales se percataron de que un masculino que deambulaba por la zona trataba de evadirlos acelerando su paso, por tal motivo le solicitaron que se detuviera.

Al llevar a cabo una revisión de su persona, los agentes policiacos localizaron 38 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, por tal hecho detuvieron a Oscar de 30 años de edad.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster