Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 6 Personas Son Detenidas Con Droga En Diferentes Operativos Implementados Por Policias De La Guardia Civil Estatal
10 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de junio de 2022

6 PERSONAS SON DETENIDAS CON DROGA EN DIFERENTES OPERATIVOS IMPLEMENTADOS POR POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los distintos operativos que son implementados en la Capital y su zona Conurbada así como al interior del Estado para preservar la tranquilidad de la población, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a seis personas por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos se suscitó durante los patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard San Luis y la calle Golfo de México en la colonia Prados Glorieta, lugar en donde los uniformados les marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta que era conducida sin placa de circulación.

Al llevar a cabo una revisión, los elementos de la GCE localizaron dos bolsas con marihuana, tres frascos con esencia de marihuana, conocida como Wax y un vaporizador, dichos enervantes fueron asegurados así como una mochila y la unidad marca Italika, color verde en la que se desplazaban.

Los presuntos Omar de 26 años de edad y Alonso de 30 años de edad fueron detenidos.

Durante los operativos sobre las calles de Lirio y Azucena en la colonia Las Flores, los uniformados detuvieron a Ricardo de 21 años de edad a quien se le aseguraron dos bolsas con marihuana.

En las calles Josefa Negrete y Pedro Vallejo en la colonia Graciano Sánchez, los oficiales de la GCE llevaron a cabo la detención de Alexis de 19 años de edad a quien se le aseguraron cuatro dosis de la droga sintética conocida como “cristal” así como una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación.

Continuando con los operativos implementados en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías Estatales detuvieron a José de 25 años de edad en las calles Francisco I. Madero y Camino a San Isidro en la colonia El Morro, después de asegurarle una bolsa con marihuana.

Por último, en el Municipio de Ciudad Valles, los oficiales de la GCE detuvieron a Juan de 29 años de edad después de que en un dispositivo sobre las calles Trabajadores de la Construcción y Congreso del Trabajo, le aseguraran cuatro dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster