Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Auto Parte Con Reporte De Robo Hombre Es Detenido Por Guardia Civil Estatal
10 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de junio de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE AUTO PARTE CON REPORTE DE ROBO HOMBRE ES DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de las acciones dispuestas para inhibir los delitos de robo en sus diferentes modalidades, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de un auto parte que contaba con reporte de robo.

Los elementos policiacos recorrían la colonia Tercera Chica cuando en la calle de Peñasquito tuvieron a la vista a un masculino que llevaba un auto parte y quien al notar la presencia de los oficiales trató de huir del lugar e ingresar a un domicilio, sin embargo fue alcanzado por los uniformados.

El presunto de nombre Adrián H., de 35 años de edad fue detenido por presunta posesión de dicho objeto el cual corresponde a un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2022, con placas de esta entidad, color gris, el cual tiene reporte de robo del mes de febrero del presente año.

Los oficiales de la GCE solicitaron una orden de cateo para el inmueble a donde el presunto trató de ingresar, en donde posiblemente puedan encontrarse más accesorios o vehículos con reporte de robo.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster