Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene En La Zona Media A Par De Masculinos Con Cartuchos Utiles
09 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE EN LA ZONA MEDIA A PAR DE MASCULINOS CON CARTUCHOS UTILES

RIOVERDE, S.L.P. Por el presunto delito de posesión de cartuchos útiles, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un par de masculinos en la colonia Villas de Alejandra.

Entre Insurgentes y Ana María, los uniformados de la Guardia Civil Estatal detectaron un vehículo tipo Pick Up en color blanco sin placas de circulación ni luces traseras.

Al indagar, proceden a la detención de sus ocupantes Antonio de 47 años de edad y Eusebio de 53 años de edad, por la presunta posesión de 26 cartuchos útiles de diversos calibres, (38 súper, 38 SPL, 9mm y 22).

Se aseguró también el vehículo en el que se trasladaban Ford, pick up, color blanco, 2001 de procedencia extranjera y 01 remolque de 2 ejes, sin número de serie cargado con 100 pacas de zacate.

Los detenidos junto con lo asegurado son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster