Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Elementos De La Guardia Civil Estatal Recuperan Dos Motocicletas Con Reporte De Robo Y Detiene A Dos Masculinos
08 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de junio de 2022

ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE A DOS MASCULINOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia instalados en la Capital y su zona Conurbada para la localización de unidades con reporte de robo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron dos motocicletas, además un hombre y un menor de edad, fueron detenidos por presunta posesión de dichos vehículos robados.

Uno de los hechos fue en la avenida Pirul y calle Golondrina, en la colonia Tercera Chica, donde los agentes de la GCE detuvieron a Severiano de 47 años de edad, tras asegurarle una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color negro con amarillo, sin placa de circulación. La unidad contaba con reporte de robo el día 04 de junio de 2022, además al momento de su detención, se le aseguraron cuatro placas metálicas; tres de ellas cuentan con reporte de robo.

Por su parte, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre las calles Rito García y Bosque de las Selvas, en la colonia Rancho Blanco, fue detenido un joven de 17 años de edad, por presunta posesión de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color rojo con blanco, sin placa de circulación, la cual tenía el número de serie sobrepuesto, correspondiente a una unidad similar pero modelo 2018. La motocicleta contaba con reporte de robo el 22 de mayo del presente año, en la colonia Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez.

Ambos detenidos, así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.