Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Secretaria De Seguridad Y Proteccion Ciudadana Del Estado Detalla Hecho Ocurrido En Tamuin
07 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de junio de 2022

SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCION CIUDADANA DEL ESTADO DETALLA HECHO OCURRIDO EN TAMUIN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que esta mañana se presentó un hecho en el tramo carretero Xolol-Tamuín, donde presuntos delincuentes a bordo de una camioneta lanzan agresiones y amenazas a oficiales de la Policía Municipal de San Vicente Tancuayalab.

Los amedrentan y proceden a resguardarse en una primaria. Para entonces, los oficiales municipales solicitan el apoyo de la Guardia Civil Estatal quienes se aprestan a realizar trabajos operativos teniendo resultados positivos para en primer lugar rescatar a los uniformados.

En este sentido, se detalla que en el Poblado de Ahuacatitla, Municipio de Tamuín y tras acciones operativas terrestres y aéreas se tiene contacto con los presuntos agresores, procediendo a su detención tratándose de dos masculinos integrantes de una célula delincuencial que se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Lobo en color guinda además del aseguramiento de armas de fuego y un vehículo.

Conforme transcurran las indagatorias de este suceso se darán a conocer en su momento.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster