Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Masculino Por Presunta Posesion De Motocicleta Con Reporte De Robo
07 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MASCULINO POR PRESUNTA POSESION DE MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los operativos preventivos implementados en la colonia Mártires de la Revolución, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), por presunta posesión de una motocicleta que contaban con reporte de robo.

Los agentes de la GCE patrullaban sobre la calle José María Bocanegra, cuando tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta, mismo que trató de evadir la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo que el cuerpo policial le dio alcance para una inspección.

Tras consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió a los uniformados que la motocicleta marca Dinamo, modelo 2017, color negro, contaba con reporte de robo del mes de octubre del año 2017, en el Barrio de Tequisquiapan.

Por tal motivo, se procedió a la detención de Isaías de 25 años de edad, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la unidad asegurada.