Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presunto Tras Asegurarle 42 Dosis De Enervantes
06 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de junio de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTO TRAS ASEGURARLE 42 DOSIS DE ENERVANTES

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como resultado de las acciones dispuestas en la zona Huasteca a efecto de disminuir la incidencia delictiva y evitar la comisión de actos que perturben la paz de la población, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de marihuana y “cristal”.

Los uniformados que patrullaban sobre las calles Benito Juárez y 20 de Noviembre en la delegación Rascón, detuvieron a quien dijo llamarse Fidel de 52 años de edad, luego de que se le aseguraron 27 dosis de la droga sintética denominada como “cristal” y 15 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, con un peso aproximado de 92.2 gramos.

Ante estos hechos, el presunto fue informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.