Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Agredir A Su Pareja, Hombre Es Detenido Por Elementos De La Guardia Civil Estatal
06 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de junio de 2022

POR PRESUNTAMENTE AGREDIR A SU PAREJA, HOMBRE ES DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ S.L.P.- En respuesta a un llamado de auxilio solicitado a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre que presuntamente agredió a su pareja sentimental.

Los oficiales de la GCE me movilizaron hacia Avenida Ricardo B. Anaya y la calle de Luxemburgo, en la colonia Providencia, donde se entrevistaron con la víctima, quien refirió que momentos antes Moisés de 46 años de edad, la había agredido física y verbalmente, por lo que solicitaba del apoyo de las autoridades de seguridad Estatal para proceder legalmente en su contra.

Ante ello, el hombre fue informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.