Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Tres Personas En Diferentes Hechos Por El Presunto Delito De Robo
06 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A TRES PERSONAS EN DIFERENTES HECHOS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Derivado de la atención a los auxilios ciudadanos a través del 9-1-1 y de los operativos de vigilancia realizados por Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), en diferentes acciones tres personas fueron detenidas por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos se suscitó en una casa de empeño ubicada en avenida México, en la colonia San Felipe, los uniformados acudieron de inmediato al lugar tras recibir el reporte, en donde manifestaban que un masculino presuntamente había hurtado objetos del lugar.

Al llegar los elementos Estatales, la parte afectada señaló a Edwin de 31 años de edad, como el supuesto responsable del atraco.

En otra acción, agentes de la GCE que patrullaban cerca de una unidad deportiva ubicada en las calles Manuel Ávila Camacho y Miguel Domínguez, en la colonia San Antonio, divisaron a un masculino que presuntamente se encontraba hurtando una lámpara de uso interior, por tal motivo, Ricardo de 25 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención.

Por último, los uniformados Estatales se trasladaron a la Avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia San Antonio, luego de recibir el reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre una mujer que presuntamente había robado productos de un supermercado.

Los oficiales llegaron al lugar en donde fue detenida Jessica de 36 años de edad, después de que el personal del supermercado refirió que la fémina había sustraído mercancía diversa consistente en dos prendas de vestir, un cuchillo de cocina, una cinta de aislar, productos de higiene personal y alimentos no perecederos, todo con un monto aproximado de mil 230 pesos.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.