Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Oficiales De La Guardia Civil Estatal Detienen A Un Hombre Por Presunta Portacion De Un Arma De Fuego
06 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de junio de 2022

OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A UN HOMBRE POR PRESUNTA PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO

VENADO, S.L.P.- En el marco de las acciones de inteligencia y análisis realizadas para el combate frontal a la delincuencia y con ello evitar la comisión de hechos delictivos en la región Media, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre con un arma de fuego.

Los agentes de la GCE patrullaban sobre las calles Francisco Lara y Libramiento, cuando tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color azul, el cual trató de evadir la presencia de los uniformados Estatales, por lo que los elementos policiacos procedieron a darle alcance.

Al llevar a cabo una inspección, al presunto se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, motivo por el cual fue detenido Wilfredo de 36 años de edad, quien fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten en su calidad de persona detenida.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, así como los indicios asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster