Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Tres Masculinos Por Robo Y Danos En Un Auto-hotel En Rioverde
04 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A TRES MASCULINOS POR ROBO Y DANOS EN UN AUTO-HOTEL EN RIOVERDE

RIOVERDE, S.L.P.- Como resultado de los operativos implementados por la Guardia Civil Estatal en la Zona Media a efecto de seguir combatiendo los hechos con apariencia de delito en sus diversas modalidades, fueron detenidos tres personas del sexo masculino como probables responsables de robo y daños a una habitación de un auto hotel.

Cristopher de 20 años de edad, Alberto de 18 años de edad y Mario de 47 años de edad, fueron detenidos, tras un llamado de auxilio solicitado en el negocio denominado “Trun”.

Se refirió que los presuntos intentaron sustraer una pantalla, diversos artículos así como causaron daños al sistema de aire acondicionado conocido como mini split que se presume también pretendieron robar.

Se les aseguró herramienta diversa, así como un automóvil de servicio público (Taxi) Nissan Versa blanco con verde.

Los detenidos se consideran por las autoridades objetivos criminales vinculados a una célula delincuencial identificados como sujetos activos en la supuesta extorsión a comerciantes en la Zona Centro del Municipio de Rioverde.

Los detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la FGE para las indagatorias pertinentes y resolución jurídica respectiva.