Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Autoridades Estatales Aseguran Inmueble Donde Se Desvalijaban Vehiculos Robados
04 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de junio de 2022

AUTORIDADES ESTATALES ASEGURAN INMUEBLE DONDE SE DESVALIJABAN VEHICULOS ROBADOS

Guadalcázar S.L.P.- Derivado de la detención de una persona del sexo masculino por el presunto delito de portación de arma prohibida y quien manifestó ser el vigilante de un predio cercano donde ocurrieron los hechos, la Guardia Civil Estatal informa el aseguramiento de varios vehículos que contaba con reporte de robo, los cuales eran desvalijados en una bodega.

El detenido en su momento solicitó autorización para cerrar los portones del lugar donde trabajaba; situado en la carretera federal #80 perteneciente a la localidad “El Progreso” a la altura del kilómetro 41 + 500, al momento de acercarse los elementos a dicho inmueble del exterior se apreciaba 1 tracto camión y 02 camionetas, con claras huellas de desvalijamiento

Por lo que se consultó en el sistema de información para conocer su estatus legal arrojando que contaban con reporte de robo con violencia, por lo que fue asegurado dicho inmueble.

Tras una diligencia llevada a cabo por autoridades ministeriales, se logra asegurar un tracto camión marca Kenworth, modelo 2004, color rojo y 02 camionetas marca Nissan NP300, en color blanco, los cuales se encontraban desvalijados y todos contaban con reporte de robo con violencia.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster