Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De 20 Dosis De Cocaina, Hombre Es Detenido Por Oficiales De La Guardia Civil Estatal
03 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de junio de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE 20 DOSIS DE COCAINA, HOMBRE ES DETENIDO POR OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia dispuestas en la Capital y su zona Conurbada, que tienen como objetivo evitar la comisión de actos delictivos y preservar la paz entre sus habitantes, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta posesión de 20 dosis de droga.

Los oficiales de la GCE que realizaban rondines de seguridad sobre avenida Mexquitic y la calle de Saturno, en la colonia San Ángel Segunda Sección, divisaron camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, sin placas, cuyo conductor trató de evadir la presencia policiaca, ante esta acción, los uniformados Estatales le marcaron el alto mediante comandos audibles.

Posteriormente se realizó una inspección, la cual tuvo como resultado el aseguramiento de 20 dosis de cocaína, motivo por el cual fue detenido Marco de 36 años de edad.

El presunto, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.