Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Hombre Con 30 Dosis De Enervantes
03 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de junio de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A HOMBRE CON 30 DOSIS DE ENERVANTES

MATEHUALA, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para el combate frontal a la delincuencia y con ello bajar el índice delictivo en la zona Altiplano, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de 30 dosis de enervantes.

Los uniformados de la GCE que realizaban acciones de seguridad y vigilancia sobre la calle Carbonera, en la colonia Pineño, tuvieron a la vista a un masculino que, al notar la presencia policiaca trató de cambiar su ruta de forma repentina para evadirlos, por tal motivo, los oficiales Estatales le dieron alcance solicitándole que se detuviera.

Al llevar a cabo una inspección a su persona, al presunto se le aseguraron 21 dosis de una sustancia blanca y granulada conocida como “cristal”, cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana y cinco dosis del enervante conocido como “cocaína”.

El detenido identificado como Vicente de 25 años de edad, fue informado de los derechos que le asisten y posteriormente junto con el enervante asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster