Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detuvieron A Tres Hombres Por Presunta Posesion De Unidades Con Reporte De Robo
03 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de junio de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETUVIERON A TRES HOMBRES POR PRESUNTA POSESION DE UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad que tienen como propósito abatir la incidencia delictiva en la zona Metropolitana, en diferentes acciones, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres por el presunto delito de posesión de vehículos con reporte de robo.

Uno de los hechos fue en las calles Tenochtitlán y Lienzo Charro en el fraccionamiento La Herradura, lugar en donde los agentes de la CGE detuvieron a Leonardo de 40 años de edad, tras asegurarle una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1994, con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo el 29 de mayo del presente año, en la calle de Independencia del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por su parte, en el Municipio de Mexquitic de Carmona, en Privada de Camino Real a Pinos, en la comunidad de El Charquillo, fue detenido Alejandro de 46 años de edad, a quien se le aseguró un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, color plata, modelo 2015, el cual contaba con reporte de robo del 22 de mayo del 2022.

Por último, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre avenida San Miguel y Anillo Periférico Oriente, en la colonia La Virgen, fue detenido Jesús de 25 años de edad, después de que los elementos de la GCE le aseguraron una motocicleta marca Bajaj, modelo 2021, color gris, la cual tenía reporte de robo el 28 de mayo del año en curso, en la delegación de Villa de Pozos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como las unidades recuperadas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster