Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Este Dia, Dos Hermanos De Sangre Azul Se Despiden De La Policia Estatal Con Honores
01 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de junio de 2022

ESTE DIA, DOS HERMANOS DE SANGRE AZUL SE DESPIDEN DE LA POLICIA ESTATAL CON HONORES

El día de hoy, dos hermanos de sangre azul culminan su carrera policial con honores, uno de ellos es el Licenciado José Juan Espinoza Aguilar quien inició en el año de 1992 al servicio de la Policía Estatal de San Luis Potosí. Es parte de la generación 14, egresó como Policía C y se retira con el grado de Primer Oficial.

A lo largo de su carrera brindó servicio en diferentes espacios; formó parte de la Sección Motociclistas y señala que los años prestados a esta sección son de los más memorables ya que los recuerda con mucho cariño pues es un apasionado de las motos y del servicio a la comunidad. También se desempeñó en el Área de Caminos, el Grupo Alfa, entre otras y culminó su servicio en el área Jurídica.

A su vez, Sergio Hugo Vázquez Castro comparte su gran trayectoria que arrancó un primero de julio de 1992, escalando desde el grado C hasta llegar a ser Oficial que es con el grado que hoy se retira.

Se desempeñó en diferentes cargos y jefaturas de área tanto en la Capital potosina como subjefe y jefe así como en el Municipio de Salinas de Hidalgo y Villa de Arista en donde fue comisionado por un año en la Policía Ministerial, posteriormente retornó a las filas de la Policía Estatal. Cerró su trayectoria el día de hoy en el Área Obregón y agradeció a cada una de las personas que le brindaron el apoyo para ser un mejor policía.

Sin duda perduran los recuerdos de su trabajo que nos enseñan a siempre servir con profesionalismo, pasión y entrega en cada encomienda. Una etapa finaliza, pero otra nueva da inicio, llena de memorias que nos permiten seguir aprendiendo en este camino que es servir a la ciudadanía.

Hermanos de sangre azul, conmemoramos su vida y sus 30 años al servicio de la Policía Estatal, ya que siempre serán parte de esta gran familia.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster