Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunto Manejo Temerario Un Hombre Es Detenido Por Agentes De La Guardia Civil Estatal
02 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de junio de 2022

POR PRESUNTO MANEJO TEMERARIO UN HOMBRE ES DETENIDO POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

RIOVERDE, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal adscritos a la región Media, detuvieron a un hombre por presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito en la zona Centro del Municipio de Rioverde.

Los uniformados que patrullaban sobre la calle de Quezada y el Boulevard Ferrocarrilero, tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro con guinda y placa de circulación de esta entidad, el cual circulaba de forma irregular por dicha vía, atentando contra su seguridad y la de terceros, por tal motivo le solicitaron que se detuviera.

Tras entrevistarse con el tripulante de la unidad, los agentes de la GCE se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por tal motivo procedieron a la detención de José de 24 años de edad, quien fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten.

El detenido y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.