Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Agentes De La Guardia Civil Estatal Detienen A Hombre Por Presunta Posesion De Droga En La Colonia Satelite
01 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de junio de 2022

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A HOMBRE POR PRESUNTA POSESION DE DROGA EN LA COLONIA SATELITE

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia efectuados en el sector Sur de la Capital potosina, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta posesión de “cristal”.

Los hechos ocurrieron en la calle República de Venezuela, en la colonia Satélite, lugar en donde los uniformados Estatales detuvieron a José de 57 años de edad, debido a que se le aseguró una bolsa que contenía aproximadamente 13 gramos de la droga sintética denominada como “cristal”.

El presunto fue informado del delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten y posteriormente junto con la droga asegurada, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster