Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Hombres Con Droga Y Armas Prohibidas
01 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS HOMBRES CON DROGA Y ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de las acciones dispuestas para preservar la paz en la Capital potosina y su zona Conurbada, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presunta posesión de droga y dos arma blancas.

Fue sobre avenida Salvador Nava, en la colonia El Paseo, donde los agentes de la GCE que patrullaban la zona, divisaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, mismos que al notar la presencia de la unidad radiopatrulla trataron de evadir su presencia, ante esta acción, los uniformados Estatales les dieron alcance.

Al efectuar una inspección a quienes se identificaron como Agustín de 35 años de edad y César de 27 años de edad, se les aseguraron dos cuchillos, así como 32 gramos de una hierba verde y blanca con las propiedades físicas de la marihuana; la motocicleta en la que viajaban, marca Italika, color negro con amarillo y placa de esta entidad, también les fue asegurada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como los indicios asegurados.