Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Agentes De La Guardia Civil Estatal Detienen A Sujeto Por Presunta Posesion De Droga Y Un Arma De Utileria
31 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de mayo de 2022

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA POSESION DE DROGA Y UN ARMA DE UTILERIA

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Como resultado de los diferentes dispositivos implementados para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta posesión de droga y un arma de utilería.

Los oficiales de la GCE patrullaban sobre Circuito San Sebastián, en la colonia San José Segunda Sección, lugar en donde tuvieron contacto visual con un masculino quien aparentemente se encontraba armado, por tal motivo, le solicitaron que se detuviera.

Tras llevar a cabo una inspección, los uniformados le aseguraron un arma de utilería color negro, así como cuatro dosis de una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por lo anterior, César de 30 años de edad, fue informado de los presuntos delitos en los que incurría y de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster