Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Dos Hombres Por Presunta Posesion De Droga
29 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de mayo de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A DOS HOMBRES POR PRESUNTA POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, desplegadas por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), en diferentes hechos dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones se suscitó en las calles Constitución y Carlos Diez Gutiérrez en la colonia Julián Carrillo, agentes de la GCE detuvieron a Jonathan de 31 años de edad tras asegurarle cuatro dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Otro de los hechos ocurrió en Periférico Oriente y la carretera 57 en el ejido La Libertad, lugar en donde fue detenido Raúl de 39 años de edad a quien se le aseguraron seis bolsas con marihuana así como un vehículo en el que se trasladaba marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de esta entidad, color azul.

Ambos detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.