Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Droga Cinco Personas Son Detenidas Por Agentes De La Gce
28 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de mayo de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE DROGA CINCO PERSONAS SON DETENIDAS POR AGENTES DE LA GCE

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para la preservación de la paz en todo el territorio potosino, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), efectuaron la detención de cinco personas por el presunto delito de posesión de enervantes; cuatro de ellos en la Capital y uno más en la región Huasteca.

Uno de los hechos fue en la calle Nueva Castilla en la colonia Nueva Morales, lugar en donde los agentes de la GCE detuvieron a Óscar de 31 años de edad, César de 33 años de edad, Cristofer de 21 años de edad y a José de 50 años de edad, a quienes se les aseguró una bolsa con aproximadamente 300 gramos de marihuana.

En la zona Huasteca, los elementos policiacos detuvieron a Miguel de 39 años de edad, después de que en un operativo sobre la calle Vicente C. Salazar en la colonia El Porvenir, se le aseguraran nueve dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.