Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Elementos De La Gce Detienen En Diferentes Hechos A Dos Personas Por El Presunto Delito De Robo
28 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de mayo de 2022

ELEMENTOS DE LA GCE DETIENEN EN DIFERENTES HECHOS A DOS PERSONAS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En atención a las llamadas de auxilio realizadas a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 y como resultado de los operativos implementados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos personas fueron detenidas en diferentes acciones por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos ocurrió en un supermercado ubicado en la Avenida Reforma de la zona Centro de la Capital, los elementos de la GCE detuvieron a Sandra de 26 años de edad tras ser señalada como presunta responsable del robo de mercancía diversa al intentar sustraer productos de la tienda sin hacer el pago correspondiente.

En atención a otro reporte recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías de la GCE detuvieron a un hombre que se identificó como Aarón de 34 años de edad, en las calles Camino a Huizachillos y Toronto en el Fraccionamiento María Cecilia, después de que fuera señalado como el presunto responsable de ocasionar daños a la tubería de una instalación de línea de gas y del robo de cinco trozos de tubo de cobre.

Al momento de su detención se le aseguró un regulador de gas, un par de tijeras, un limatón y un cuchillo de sierra.

Ambos detenidos así como los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster