Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Violencia Familiar, Tres Hombres Son Detenidos Por Agentes De La Gce
28 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de mayo de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, TRES HOMBRES SON DETENIDOS POR AGENTES DE LA GCE

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En atención a los diferentes auxilios ciudadanos solicitados a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Guardia Civil adscritos a la Unidad de Género detuvieron a tres hombres por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos ocurrió en la calle Lago Trasimeno en la colonia San Luis Rey, lugar en donde fue detenido Martín de 37 años de edad quien fue señalado por su esposa como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente.

En atención a otro llamado de auxilio, en la calle de Plata perteneciente a la colonia Morales, fueron detenidos padre e hijo, identificados como Víctor Iván de 29 años y Víctor Hugo de 56 años de edad. La detención ocurrió después de que ambos se agredieran física y verbalmente, por tal motivo los elementos de la GCE procedieron a su detención.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.