Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presuntos Por Violencia Familiar
30 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de mayo de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ.- En respuesta inmediata a los auxilios ciudadanos solicitados a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a dos hombres fueron por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos ocurrió en el fraccionamiento Buena Ventura, los elementos de la GCE se trasladaron hacia la calle Cerrada Santa María, lugar en donde detuvieron a David de 46 años de edad, quien fue señalado por su cónyuge como el presunto responsable de haberla violentado.

En atención a otro reporte, los uniformados Estatales acudieron a la calle del Arbusto, en la colonia Valle de los Cactus, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde a petición de la víctima, fue detenido Luis de 23 años de edad, tras ser señalado como el presunto responsable de haberla agredido física y verbalmente.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster