Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Amenazas Tres Hombres Son Detenidos Por Agentes De La Guardia Civil Estatal
27 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de mayo de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE AMENAZAS TRES HOMBRES SON DETENIDOS POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

CIUDAD VALLES, S.L.P.- En atención a un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1, tres hombres fueron detenidos por Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) al ser señalados del presunto delito de amenazas.

Los agentes Estatales se trasladaron hacia la colonia Rafael Curiel, en donde se entrevistaron con el afectado, quien señaló que tres personas del sexo masculino lo habían amenazado, al temer por su integridad de inmediato llamó a la Línea de Emergencia para la denuncia de los hechos.

Los presuntos fueron identificados por la víctima en la calle de Tanchanchin y Mares, por tal motivo procedieron a la detención de Crescenciano de 35 años de edad, Abraham de 33 años y de Rafael de 40 años de edad, quienes fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como de los derechos que les asisten.

Cabe señalar que en el lugar se aseguraron dos vehículos, uno de ellos es una camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 2017, color verde, y el segundo se trata de un Chevrolet, Tahoe modelo 1998, color azul, con placas del estado de Tamaulipas.

Los detenidos, así como las unidades automotoras quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.