Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Una Motocicleta Con Reporte De Robo, Agentes De La Gce Detuvieron A Un Hombre
27 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de mayo de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO, AGENTES DE LA GCE DETUVIERON A UN HOMBRE

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los rondines de vigilancia implementados en la colonia Mártires de la Revolución, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Durante los operativos implementados en la calle Ricardo Flores Magón y la Primera Privada de Ricardo Flores Magón, elementos de la GCE detuvieron a José de 22 años de edad, quien no pudo acreditar ser propietario de una motocicleta marca Italika, color rojo, con placa de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo del año 2021.

El detenido y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.