Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Masculinos Con Motocicletas Con Reporte De Robo En Soledad
27 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de mayo de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS MASCULINOS CON MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO EN SOLEDAD

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Tras una acción operativa a cargo de oficiales de la Guardia Civil Estatal y derivado del compromiso para brindar mayor protección y seguridad a los habitantes de este sector, se informa la detención de dos masculinos que presuntamente poseían motocicletas con reporte de robo; uno de ellos es considerado objetivo criminal.

En Privada Juvenil en la zona centro del Municipio se registraron los hechos, procediendo al arresto de Edgar de 29 años de edad y Kevin de 18 años de edad, quienes presumiblemente poseían dos unidades motorizadas robadas

Siendo estas una marca Honda modelo 2016 en color rojo con placas de circulación de SLP y una marca Italika modelo 2019 en color azul con placas de SLP, ambas con reporte de robo sin violencia del pasado 22/05/2022 del Fraccionamiento Buenaventura.

Cabe hacer mención que Edgar es considerado objetivo criminal generador de incidencia delictiva, identificado como sujeto activo en el robo a casa habitación, vehículos, motocicletas y narcomenudeo, las últimas detenciones por parte de la G.C.E. son:

• 20/03/2021 por posesión de droga.

• 10/11/2020 por robo a casa habitación.

• 15/10/2020 por portación de arma prohibida

Las detenidos así como las unidades quedaron a disposición de la FGE.