Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Masculinos Por Presunto Por Robo A Empresa
26 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de mayo de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS MASCULINOS POR PRESUNTO POR ROBO A EMPRESA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Dentro del dispositivo de seguridad “Factorías” y como parte de la atención inmediata a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo a empresa.

Tras el reporte, los agentes Estatales se movilizaron hacia un predio ubicado en el Eje 134 y avenida Industrias, lugar donde detuvieron a Alejandro de 41 años y a Marco de 25 años de edad, después de ser señalados como los presuntos responsables de haber sustraído cuatro tubos galvanizados, manifestando el afectado su interés de proceder legalmente en contra de los presuntos.

Los masculinos y el producto del robo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.