Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Refuerza Sus Operativos De Vigilancia En La Zona Altiplano
25 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de mayo de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL REFUERZA SUS OPERATIVOS DE VIGILANCIA EN LA ZONA ALTIPLANO

MATEHUALA, S.L.P.- Para seguir dando mayor protección y seguridad a las familias del Altiplano potosino y con ello prevenir y disuadir conductas constitutivas del delito, agentes de la Guardia Civil adscritos a esta región, efectúan operativos permanentes de seguridad que incluyen la instalación de puestos itinerantes de control.

Ello permitirá que la incidencia delictiva vaya a la baja y además detectar a células delictivas generadoras de violencia, por lo pronto se mantienen patrullajes preventivos en algunos Municipios de la Zona Altiplano incluyendo sus comunidades.

Se establecieron recorridos de sobrevigilancia en Cedral, Entronque a Real de 14, Comunidad San Isidro, La Punta, Vanegas, Estación 14 entre otros puntos.

Se exhorta a la población que, en caso de detectar alguna situación irregular, ser testigo o víctima de algún delito haga uso correcto de los sistemas de emergencias 9-11 o llamadas anónimas al 089.