Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Comercio, Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Hombre
25 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de mayo de 2022

POR ROBO A COMERCIO, POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A HOMBRE

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia y como parte de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Guardia Civil Estatal Estatales (GCE) detuvieron a un masculino por el presunto delito de robo a comercio.

Fue en un supermercado ubicado sobre avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, donde los agentes Estatales detuvieron a Óscar de 21 años de edad, luego de que fue señalado como quien momentos antes intentó sustraer del supermercado una bocina, una linterna, un encendedor, una pala plegable y una lata en aerosol, todo con un valor aproximado de 723 pesos.

El detenido fue informado del presunto delito en que estaba incurriendo, así como de los derechos que la asisten como persona, para posteriormente, junto con lo asegurado ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster