Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Unidad De Prevencion Del Delito De La Guardia Civil Estatal, Fortalece Sus Acciones De Acercamiento Con La Ciudania
24 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de mayo de 2022

UNIDAD DE PREVENCION DEL DELITO DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, FORTALECE SUS ACCIONES DE ACERCAMIENTO CON LA CIUDANIA

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, a través de la Unidad de Prevención del Delito Zona Centro, informa que realizó eventos de proximidad social en dos colonias de la capital potosina, donde se impartieron pláticas y prácticas de defensa personal.

Agentes de la Guardia Civil Estatal, hicieron acto de presencia en las colonias De la Rosa para dar una plática especial a la comunidad vecinal sobre defensa personal, violencia familiar y robo a casa habitación con la participación de aproximadamente 50 habitantes.

Además, se realizó una visita a los vecinos de la calle 5 de mayo en la colonia General I. Martínez para impartirles prácticas de defensa personal, pláticas de violencia familiar y formas de prevenir el robo a casa habitación.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster