Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Dos Hombres Con Automotores Con Placas Sobrepuestas
24 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de mayo de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A DOS HOMBRES CON AUTOMOTORES CON PLACAS SOBREPUESTAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En diferentes ubicaciones y como parte de las labores de seguridad y vigilancia establecidas en la capital de Estado para preservar la paz y evitar la comisión de hechos delictivos, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presunta posesión de unidades con placas sobrepuestas.

Uno de los hechos fue durante los patrullajes sobre calle República de Costa Rica, en la colonia Satélite, donde los agentes Estatales detuvieron a José de 39 años de edad, debido que el Nissan, tipo Versa, color gris que conducía, portaba placas correspondientes a un automóvil Chevrolet, tipo Malibu.

Continuando con los operativos preventivos, sobre avenida 20 de Noviembre y avenida Acceso Norte, en Barrio de Tlaxcala, los Policías de la GCE aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2016, color negro, la cual portaba placas correspondientes a una motocicleta modelo 2018; su tripulante identificado como Federico de 65 años de edad, fue detenido.

Los presuntos, así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.