Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Masculino Por Presunto Robo A Comercio
22 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de mayo de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A MASCULINO POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de las acciones encaminadas a abatir la incidencia delictiva en la capital potosina, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre que presuntamente intentó hurtar mercancía de un establecimiento ubicado en la colonia El Paseo.

Tras recibir el reporte de auxilio, los oficiales Estatales se movilizaron hacia un comercio de venta de productos para el hogar y la construcción, ubicado sobre avenida Dr. Salvador Nava Martínez, lugar en donde detuvieron a Francisco de 58 años de edad, luego de que fue señalado como quien momentos antes intentó sustraer un juego de puntillas para esmeril y unas tijeras, manifestando la parte afectada su interés de proceder legalmente en contra del presunto.

El detenido, así como la mercancía asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.