Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Agentes De La Guardia Civil Estatal Detuvieron A Un Hombre Por Tripular Un Vehiculo Con Placas Sobrepuestas
22 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de mayo de 2022

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETUVIERON A UN HOMBRE POR TRIPULAR UN VEHICULO CON PLACAS SOBREPUESTAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los patrullajes efectuados en la colonia Central, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un masculino por presuntamente tripular un automotor con placas sobrepuestas.

Fue dentro de los rondines de seguridad realizados sobre Boulevard Benito Juárez y Avenida Rutilo Torres, donde los uniformados Estatales detuvieron a Juan de 47 años de edad, debido a que conducía un vehículo Nissan, tipo Altima, color blanco, el cual portaba placas que no le correspondían, siendo estas pertenecientes a otro vehículo.

El presunto y el automotor asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.