Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Masculinos Por Presunta Posesion De Droga
23 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de mayo de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS MASCULINOS POR PRESUNTA POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ.- En distintos operativos preventivos y como aparte de los dispositivos de seguridad y vigilancia que dispuestos a reforzar la seguridad en la Entidad potosina, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron dos hombres por el presunto delito de posesión droga.

Uno de los hechos fue en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre carretera 70 S.L.P. - Rioverde, en la colonia Bugambilias donde los oficiales Estatales detuvieron a quien dijo llamarse Víctor de 31 años de edad, luego de que se le aseguraron cuatro dosis de una sustancia blanca y granulada con las característica de la droga conocida como “cristal”.

Por su parte, dentro de las acciones operativas en el Municipio de Rayón, Policías de la GCE detuvieron a Martín de 25 años de edad, después de que le aseguraron nueve dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades físicas de la droga sintética “cristal”, así como un cuchillo de aproximadamente 24 centímetros de longitud.

Ambos presuntos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.