Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Masculino Es Detenido Por Agentes De La Guardia Civil Estatal Por Presunta Posesion De Droga
20 DE MAYO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de mayo de 2022

MASCULINO ES DETENIDO POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR PRESUNTA POSESION DE DROGA

Agentes de la Guardia Civil Estatal, llevaron a cabo la detención de un sujeto por presunta intoxicación en la vía pública y posesión de droga en la colonia 21 de Marzo en el Municipio conurbado de Soledad.

Personal de la Policía Especializada de C5i2 detectó a través de las cámaras de videovigilancia sobre José de Gálvez y Altamirano, a una persona del sexo masculino ingiriendo sustancias ilegales, por lo que de forma inmediata se hace de conocimiento a la Guardia Civil Estatal, quienes realizaron la detención y aseguramiento del presunto responsable.

Mismo que responde al nombre de Faustino de 20 años de edad, a quien además se le aseguran 06 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 4 gramos.

El detenido y la droga son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.