Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Minutos Despues De Perpetrar Un Robo A Comercio, Agentes De La Guardia Civil Estatal Detienen A Dos Presuntos Responsables
20 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de mayo de 2022

MINUTOS DESPUES DE PERPETRAR UN ROBO A COMERCIO, AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Como resultados de las acciones de prevención y vigilancia implementadas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la capital potosina a efecto de inhibir conductas delictivas y en una rápida acción operativa, se informa la captura de dos presuntos delincuentes a quienes se les aseguró mercancía minutos después de haber incurrido en un robo.

Los uniformados Estatales detienen en flagrancia a dos sujetos identificados como los autores de haber perpetrado un robo al interior de un negocio de venta de alimento para mascotas ubicado en la calle Honduras de la colonia Satélite, para ello forzaron la entrada principal causando daños a la cortina.

Los oficiales de la GCE proceden al arresto de Abraham de 29 años de edad y Juan de 28 años de edad, asegurándoles mercancía diversa (insumos veterinarios).

Tras dar lectura a los derechos que les asisten como personas en situación de detención, de inmediato fueron puestos a disposición de la FGE.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster